martes, 10 de agosto de 2010

Los opuestos se atraen!

Y esta 100% comprobado! Una prueba, es que mi mejor amigo al que llamo JAJÁ, somos completamente distintos, he aquí los hechos.

  • Yo, me declaro amante de cualquier actividad física, en cambio, el es un haragán.
  • Yo odio las manualidades, soy torpe con las manos, el es habli y fascinante al llevarlas a cabo!
  • Yo no podría vivir sin música, en cambio, a el no le importaría si todo la música del mundo se fuera al demonio.
  • Yo siempre estoy encantada de conocer gente, el un poquín ermitaño.
  • El es la cosa más organizada del mundo, mienras que yo, soy un desastre.
  • Yo siempre he gozado el escribir y leer, por su lado, no habría tocado un libro en su vida de no ser que el profesor se lo exige.
Estarás pensando, WTF! ELLOS? MEJORES AMIGOS?, pero si, asi es, la cuestion es, Jajá y yo somos completamente distintos, pero somos mejores amigos porque, al tener tantos intereses y gustos diferentes, nos complementamos, es decir, lo que yo no se de un tema, el lo sabe todo al respecto, y viceversa.


Te adoro Jajá(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario